Inicio Criminal Compliance / Blindaje Empresarial

Criminal Compliance / Blindaje Empresarial

Somos especialistas en prevenir riesgos para empresas. Un criminal compliance program ya es indispensable para todas las empresas que realizan actividades bajo el esquema legal de personas morales. Protege tus inversiones, activos y negocios de disoluciones, extinción del dominio y sanciones legales, blindando a tu empresa de posibles delitos fiscales, financieros, o de cualquier ilícito penado por las leyes federales o estatales. En este micrositio conocerás más sobre este novedoso tema con información que te será de utilidad. No dudes en contactarnos para mayor información respecto de este servicio especializado que ofrecemos en diversas vertientes.

Servicios de Compliance / Blindaje Empresarial

1.- Cursos presenciales y a distancia para personal de tu empresa. Generales o diseñados a la medida.
2.- Diagnóstico de vulnerabilidad de la empresa y de obligaciones mínimas de cumplimiento.
3.- Elaboración de Criminal Compliance Program. A distancia o en sitio.
4.- Diseño, Elaboración, Ejecución y Evaluación de Criminal Compliance Program.
5.- Compliance Officer (Externos o auditores).
6.- Representación legal en procesos penales (Delitos fiscales, financieros, etc) y diseño de medidas atenuantes de penas en medio de un proceso penal en curso.

Solo este mes te ofrecemos CURSO EN LÍNEA GRATIS: “Introducción y guía básica para el Blindaje Empresarial, Cumplimiento Normativo o Criminal Compliance Program” (Constancia incluida).

1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by