CURSO EN LÍNEA: “Introducción y guía básica para el Blindaje Empresarial, Cumplimiento Normativo o Criminal Compliance Program”

0
370

El presente curso en línea se compone por 3 artículos del blog de «Asesoría Júridica Inteligente» , algunos materiales pdf para su lectura y análisis de forma complementaria, y 1 video por cada uno de los módulos.

Artículos de Blog:

PARTE 1: ¿QUÉ ES, PARA QUÉ ME SIRVE, CÓMO ME BENEFICIA EL CRIMINAL COMPLIANCE/CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE PERSONAS MORALES?

PARTE 2: ¿CÓMO ELABORAR UN CRIMINAL COMPLIANCE PROGRAM O PROGRAMA INTERNO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO?

PARTE 3: INICIO, EJECUCIÓN, Y EVALUACIÓN DE UN UN CRIMINAL COMPLIANCE PROGRAM O PROGRAMA INTERNO DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO.

Para poder obtener acceso al curso en línea, a todos los archivos de los módulos y posteriormente a la constancia que acredite tu participación en el curso (que incluso ya te comienza a servir de respaldo para tu Criminal Compliance Program) debes registrarte en el formulario siguiente con todos los datos que se requieren, para poder enviarte vía correo electrónico el acceso al curso. Únicamente durante el mes de febrero 2020 el curso se abrirá por solicitud de los interesados completamente GRATIS siguiendo los pasos ya mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here