DESALOJA O REGULARIZA TU INMUEBLE SIN DINERO

0
630

En este artículo te explicamos acerca de nuestro servicio legal de desocupación, desalojo, desahucio (por inquilinos morosos, indeseables o paracaidistas) y/o regularización de un inmueble que no cuenta con  sus documentos o escrituras en regla por cualquier circunstancia o por la típica situación de ser una herencia en la cual no se ha desarrollado el juicio de sucesión ya sea testamentaria o intestamentaria. Como bien lo sabes cualquiera de estas múltiples situaciones nos obligan a realizar juicios que pueden durar años y que además generaran desde un principio una fuerte inversión, en gastos, trámites y honorarios de profesionales legales.

Nuestro despacho, asesoría jurídica inteligente expertos en derecho inmobiliario y en alianza con múltiples inmobiliarias de la CDMX y Colima  (www.insigneinmobiliaria.com) te ofrecemos iniciar, tramitar y resolver tu juicio desde el inicio hasta el final sin que gastes de tu dinero.

¿CÓMO Y CUÁNDO LES VOY A PAGAR?

Pagaras hasta que el juicio o la desocupación o el objetivo del proceso o procedimiento legal haya sido concluido.*

La forma en la que pagaras consistirá en permitir a al  despacho legal Asesoría Jurídica Inteligente  y  a Insigne Inmobiliaria rentar tu propiedad a un nuevo inquilino cierto número de meses hasta cubrir el adeudo total de los costos, gastos y honorarios del juicio ya realizado y resuelto. Una vez cubiertos o satisfechos dichos montos con los meses de renta correspondientes, tú continuaras ahora por tu cuenta recibiendo las rentas correspondientes de dicho inquilino con una gran ventaja: el arrendamiento estará garantizado, y tú estarás blindado por una póliza legal que en caso de incumplimiento de pago de renta o cualquier otra que te perjudique y vaya contra el contrato, nosotros intervendremos para desalojarlo sin cobrarte un solo peso durante todo el tiempo que dure su arrendamiento en tu propiedad. Por si todo lo anterior fuera poco te vamos a dar un certificado con vigencia de un año para obtener una póliza de blindaje legal que tú puedas utilizar en caso  de que quieras rentar a cualquier otro inquilino tu inmueble para blindarte y asegurarte en caso de que incumpla con las rentas o con el contrato, nosotros intervengamos sin gastos para ti.

Ventajas:

  • No gastas de tu bolsa ni un solo peso ni al inicio ni durante todo el proceso.
  • Obtienes el servicio profesional de expertos en materia inmobiliaria, bien capacitados, profesionales y honestos ( Nuestras evaluaciones hablan por nosotros)
  • Obtienes la seguridad de que al culminar el proceso, el inquilino que ingresemos sea una persona seriamente verificada en cuanto a su solvencia y capacidad económica, para que no tengas ningún problema con él, y en caso de que suceda, nosotros intervengamos de forma gratuita.
  • Obtienes el certificado que te brindara durante un año una póliza para blindarte y revisar algún inquilino con el  que por tu  cuenta desees contratar, nosotros lo investigaremos, te ayudaremos a redactar y cerrar el contrato y le pediremos la documentación necesaria para que acredite ser un buen perfil para el arredramiento.

Condiciones Generales y Restricciones del Servicio

  • En los casos de ocupación o posesión y/o desalojo por arrendamiento, las rentas con las que se paga como contraprestación evidentemente comenzarán a correr hasta que el inquilino que el despacho legal y la inmobiliaria coloquen, entre efectivamente al inmueble.
  • En los casos de regularización de inmuebles que no se encuentran ocupados o en arrendamiento, las rentas comenzarán a correr desde el inicio del juicio y/o a la entrada efectiva del inquilino que el despacho legal y la inmobiliaria coloquen.*
  • La única forma en la cual se puede solicitar dinero para el juicio o proceso correspondiente es en los siguientes casos: Cuando el propietario no tenga documentos que amparen su propiedad, y se requiera expedir copias de escrituras y de certificados de libertad de gravamen, ya sea en Registro Público de la Propiedad o en notarías. Salvo en los casos en los que precisamente ése sea el objeto del servicio: regularizar la propiedad y obtener documentos o constancias para acreditarla.
  • En caso de que por actividad o régimen del cliente corresponda, todos los impuestos o contribuciones locales, federales o municipales correrán a cuenta de él y los pagará directamente a la autoridad fiscal correspondiente, pero Asesoría Jurídica Inteligente se obligará a brindar la asesoría fiscal correspondiente de forma gratuita.
  • Este servicio solo se brindará previo análisis de conveniencia por parte de Asesoría Jurídica Inteligente. Para la aceptación del otorgamiento del servicio se analizará la ubicación del inmueble, la situación legal del mismo, los documentos con los que cuenta el propietario o cliente, la factibilidad, demanda y precio promedio por renta de arrendamientos en la zona en la que se encuentra el inmueble, el valor del inmueble, y cualquier otro factor que considere necesario evaluar previo a determinar otorga el servicio. La publicación del presente artículo de ninguna forma constituye una oferta incondicional del servicio, puesto que el mismo se encuentra condicionado a un análisis previo que ha quedado descrito y determinado en el presente apartado. La forma y procedimiento para otorgar el servicio es invariablemente la siguiente: 1.- Se enviará por parte del interesado en recibir el servicio vìa whatsapp (https://wa.me/5215587564517) al teléfono registrado en este sitio web, la intención de requerir el servicio o más información del mismo, acompañando u  audio o imágenes de constancias para evaluar la conveniencia de la realización del mismo con los siguientes datos como mínimo: situación legal del inmueble, documentos con los que cuenta el propietario o cliente, precio promedio por renta de arrendamientos en la zona en la que se encuentra el inmueble, el valor del inmueble. 2.- En caso de que ambas partes vean conveniente celebrar acuerdo o contrato por el servicio, se agendarà una cita en las oficinas de “Asesoría Jurídica Inteligente” para platicar pormenores, exhibir copias de los documentos, y en su caso celebrar contrato profesional de servicios por escrito, y acordar fecha de inicio del juicio o procedimiento. 3.- Iniciado el juicio o procedimiento legal, Asesoría Jurídica Inteligente se obliga para con el cliente a informar de forma periódica con constancias sobre la tramitación y desarrollo del proceso, así como los avances del mismo.
  • Actualmente, por su saturación de solicitudes de este servicio, PREFERENTEMENTE aceptamos inmuebles ubicados en las siguientes ubicaciones  En Ciudad de México: Altillo Universidad y zonas colindantes; Polanco y zonas colindantes; Jardín Balbuena y zonas colindantes; San Ángel y zonas colindantes; Narvarte, Condesa y la Del Valle, y zonas colindantes; La roma, centro histórico y zonas colindantes, en esta zona preferentemente para ser utilizadas como oficinas; en Colima: En Colima Capital , Villa de Álvarez y Manzanillo, en inmuebles en los que sean susceptibles de arrendamiento mensual por rentas superiores a la cantidad de $6,000 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here