PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS

Nuestro equipo cuenta con personal competente, comprometido y experimentado. Nos caracterizamos por la búsqueda de la mejora continua, para ofrecer soluciones legales inteligentes. Especializados en sucesiones, asuntos fiscales - penales e inmobiliarios. Excelencia, honestidad y profesionalismo nos distinguen.

Misión

Misión

Ofrecer servicios profesionales inteligentes y óptimos para nuestros clientes, que les permitan tener plena confianza en la solución de sus requerimientos legales, por el humanismo y efectividad de sus representantes, con comunicación permanente que les brinde tranquilidad y certeza.

Visión

Visión

Ser una firma de abogadas y abogados reconocidos por la efectividad de nuestras soluciones a las necesidades legales de nuestros clientes y por la excelencia en el servicio profesional que ofrecemos en Colima y la Ciudad de México.

Valores

Valores

✅ Humanismo y responsabilidad social. ✅ Compromiso. ✅ Excelencia y Calidad. ✅ Profesionalismo. ✅ Honestidad. ✅ Efectividad. ✅ Eficiencia. ✅ Transparencia. ✅ Responsabilidad Social.

EQUIPO

TITULAR Y FUNDADOR DE LA FIRMA LEGAL

ERIC RICARDO RAMÍREZ ÁLVAREZ

Licenciado en Derecho por la UNAM. Especialista en Derecho Fiscal por la UNAM. Maestrando en Ciencias Penales en el Instituto Nacional de Ciencias Penales con la tésis “Antecedentes, tendencias y retos de la regulación de los delitos de evasión y defraudación fiscal en México.” Diplomado en Prevención del Delito por la Universidad de Chile. Presidente de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM.