Nuestro objetivo principal en "Asesoría Jurídica Inteligente" es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso. Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de servicios entre los cuales se destacan los siguientes:

*Asesoría Jurídica y Representación legal en asuntos fiscales y penales. *Mediación para la resolución de conflictos: Empresariales, Familiares, Mercantiles. *Compliance: Asesoría a empresas para prevenir consecuencias legales adversas en materia laboral, fiscal, penal y mercantil. Blindaje empresarial, legal y fiscal. *Representación Legal en asuntos de diversas materias: Civil, Familiar, Penal (Tradicional y Nuevo Sistema de Justicia Penal ), Laboral, Mercantil, Administrativo, Hipotecarios, Fiscal, Agrario, etc. *Elaboración de Contratos . *Amparos. *Propiedad Intelectual: Registro de marcas. – Litigio en materia de propiedad intelectual (en alianza con despachos especializados). *Exhortos y diversas diligencias en colaboración con despachos foráneos. *Trámites ante el Registro Público de la Propiedad.

AREAS ESPECIALIZADAS

Derecho Penal

Asesoría y representación legal en procesos ministeriales o judiciales para imputados o víctimas.

Derecho Inmobiliario

Asesoría y representación legal para asuntos relacionados con el ámbito inmobiliario. Expertos en asuntos de arrendamiento y extinción de dominio.

Derecho Fiscal

Asesoría, prevención de problemas fiscales y representación legal ante cobros forzosos de créditos o embargos fiscales.

Derecho Familiar

Asesoría y representación legal en divorcios y sucesiones.

Propiedad Intelectual

Registro de marcas, desarrollo de modelos de franquicias de negocios. Litigio en propiedad intelectual e industrial.

Asuntos de alto impacto

Estamos ampliamente capacitados para el manejor de asunto de alta exposición mediática o de interés de la opinión pública. Nos encontramos certificados para el manejo diestro de los medios de comunicación en asuntos que así lo requieren.

Compliance / Blindaje Empresarial

Compliance Criminal para empresas y personas morales para prevenir conductas delictivas y posibles sanciones penales. Blindaje empresarial, legal y fiscal. Conoce nuestro micrositio con todos los servicios que ofrecemos en esta materia.

1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by