Amparo vs Reglamento Antitabaco

0
482
Amparo contra reglamento antitabaco 2023

AMPARO PARA RESTAURANTES Y BARES POR “LEY ANTITABACO”.

[ez-toc]

Antecedentes

Es ampliamente conocido ya el nuevo reglamento “antitabaco” que impone grandes prohibiciones a establecimientos y comensales para poder atender en sus áreas de servicio, la más destacada es que quienes deseen fumar tendrán que hacerlo en áreas confinadas, afuera del establecimiento, o en donde no se les pueda vender o brindar servicios y bebidas.

¿Es posible librar a tu negocio/establecimiento de estas restricciones?
La mayoría de los casos sí es posible, de hecho, ya hemos estado ayudando a muchos restaurantes y bares a lograrlo, y a nivel nacional las sentencias ya se están concediendo a favor. Ver nota.

¿Cómo podemos apoyarte?

Estamos presentando amparos contra el nuevo reglamento ya que consideramos que es inconstitucional. Es contrario al libre comercio, va más allá de lo que establece la ley, que es superior a dicho reglamento.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El juicio dura alrededor de 6 a 12 meses, sin embargo, desde el primer mes solicitamos que nadie moleste a tu negocio con una multa volviendo inaplicable el reglamento a través de una suspensión.

¿Hasta cuándo puedo iniciar acciones legales para proteger a mi negocio?

Hasta el próximo 24 de febrero, por lo que si decides actuar e invertir en esta protección para recibir la misma o mayor clientela como beneficio, que quizás otros lugares no tendrán, es necesario ir iniciando el proceso de documentación y desarrollo de tu amparo.

¿Cómo sé si mi negocio es potencialmente viable para obtener un amparo?

Tenemos un formulario dinámico y digital que nos permite evaluar si es posible obtener un amparo en tu favor con un grado de probabilidades, una vez hecho el análisis, del 90%.

Solicítalo y verifica si tu negocio puede obtener un amparo para poder continuar sin restricciones y seguir brindando servicio en el área de fumadores.

Descarga nuestro brochure de servicio dando clic a continuación: AMPARO ANTITABACO

 

Contáctanos mediante WhatsApp al 3126901871 para mayores informes y cotizaciones.