Regularización de Inmueble de Ciudadano que vive en el Extranjero, a través de Familiares en Colima

0
28
legal services for real estate

Durante varios años en nuestra firma legal, hemos ayudado a Colimenses y mexicanos que viven en diferentes ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Washington, Houston, Arizona, San Francisco, Florida, San Diego y Miami, e incluso, a algunos españoles, canadienses y franceses, a resolver asuntos legales que tienen pendientes en los estados de Colima, Guadalajara y la Ciudad de México. Estos asuntos consisten en: divorcios, expedición de actas y trámites administrativos, regularización de inmuebles, juicios sucesorios (herencias), asuntos penales, así como temas de impuestos y fraudes.

Siempre hemos logrado obtener buenos resultados a través de estrategias novedosas que nos han ayudado a conseguir, en la mayoría de los casos, que no tengan que venir a México para resolver sus asuntos. Todo esto gracias a nuestra experiencia, nuestras alianzas con instituciones y notarías, y a las novedosas estrategias que hemos diseñado para lograr los resultados y soluciones que están buscando nuestros clientes.
Y todo lo anterior, lo hemos podido hacer gracias a nuestros años de práctica en el derecho, nuestro ámbito de especialización como firma en los temas inmobiliarios, penales y fiscales, y nuestros estudios en instituciones nacionales, que incluso nos han apuntalado para ser ponentes, conferencistas y encabezar asuntos ampliamente mediáticos en nuestro estado, y hoy por hoy, tener la máxima evaluación que Google Business da a una firma legal.
Es así como pudimos ayudar a Don Abel, que se encuentra en Oregón, Estados Unidos, quien nos pidió que lo ayudáramos a regularizar su inmueble en Coquimatlán y pudimos entregarle los documentos respectivos a través de unos familiares que vinieron a recibirlo a nuestra oficina.