La especialidad de la firma es el tema inmobiliario vinculado al fiscal. Los inmuebles y los impuestos tienen una relación muy estrecha en las compraventas y en general en todos los actos en los cuales están sujetos a trasladar su dominio, un mal manejo puede generar una historia de terror en temas fiscales e incluso legales que comprometan la propiedad o la posesión de un inmueble.
Por eso nos agrada mucho acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, desde la promesa de la venta hasta la compraventa en notaría o de manera privada, con el acompañamiento y asesoría adecuado para cuidar los intereses de quienes nos consultan y nos requieren este tipo de servicios.
Gracias a nuestro conocimiento en materia inmobiliaria y especialización en los temas fiscales, y a nuestras alianzas con diversas notarías públicas, pudimos sacar adelante de la mejor manera un proyecto de compraventa privada a través de poderes notariados, cumpliendo todas las normativas que la ley pide, y además brindándole la mayor certeza posible a los involucrados para que puedan estar tranquilos de que la operación está blindada de cualquier contratiempo o adversidad.